martes, 6 de abril de 2010

Bienvenidos al blog del Seminario Permanente de Investigación en Estudios Filosóficos, Sociales, Históricos y de Comunicación de Ciencia y Tecnología. Este es un espacio creado por los estudiantes del doctorado en Filosofía de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pertenecientes a las líneas terminales en Historia de la Ciencia, Comunicación de la Ciencia y Estudios Sociales y Filosóficos de Ciencia y Tecnología.

En principio, se espera que este blog sirva como un foro para que los estudiantes del doctorado presenten sus temas de estudio e interés, e intercambien ideas y proyectos, pero de modo alguno se trata de un espacio cerrado y excluyente. Por el contrario, se invita a todos los estudiosos e investigadores en las áreas de historia de la ciencia y la tecnología, comunicación de la ciencia y estudios sociales en ciencia y tecnología -así como los de otras conectadas- a participar con comentarios, observaciones y discusiones.

Se pretende, asimismo, que este medio sirva como espacio para compartir información relevante para la comunidad de estudiosos e investigadores en estas áreas: avisos de convocatorios, invitaciones a seminarios, cursos o conferencias, vínculos a materiales, artículos o sitios de interés, etc.

Siéntanse seguros para expresarse libremente en este espacio, que no tendrá cortapisas a la libertad de expresión de los participantes, salvo las normas mínimas exigibles de respeto hacia los demás participantes, y la necesidad de mantener el perfil académico de las publicaciones en este blog (para asuntos y comentarios de naturaleza no académica, se invita a todos los posibles participantes a utilizar otras redes sociales, específicamente ideadas para ello).

Luis Sánchez Graillet

2 comentarios:

  1. Hola Luis:

    Soy Angélica, también estudiante del doctorado, y quiero preguntarte si ¿vas a subir la información respecto al perfil académico en una entrada diferente para cada uno de los estudiantes, ó solo a través del uso de la publicación de comnetarios?
    Te agradezco tu respuesta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz. La idea es que los perfiles aparezcan como entradas del blog. Con la información que pusiste ya creé una entrada con tu perfil, pero si quisieras añadirle algo más eso sería muy bueno. Envíame la información extra que desees a mi correo y con gusto edito tu perfil en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Próximos Eventos